jueves, 14 de julio de 2016

Canto enmudecido



A este páramo seco
se vienen mis manos
dejando la hacienda
tuya mi corazón tu
casa. En tu ausencia
vagan ya sin cuidado.

Menester es encontrarte.
Mostrarte el camino si
te has perdido. Encontraran
mis manos tu cuerpo aterido.

Arde en tu hacienda el
fuego de mi alma para trocar
en calor tú frío. Cálido nido
de besos esperando regrese
tu boca de su extravío.

No necesita de tus palabras
mi oído, reposa tu cabeza
en esta hacienda tuya mi
corazón tu casa.
Ven; en silencio, mis manos
retomarán su cuidado:
delicado, lento, de amor
inspirado. Trocar en abrazos
y suspiros cada dolor
cicatriz y espina. Que
de nuevo estalle la sonrisa
en tus labios. Se llene
de sonidos, palabras, mi
anhelada hacienda mi deseada
casa tu corazón vivo. Así; 
no será más su canto, 
un canto enmudecido.

Painting Credits: Dessin d'un ange peint à l'aquarelle (broue de noix) Source: Gritche 

No hay comentarios:

Publicar un comentario